...a través de Bertha Dudde - 11.07.1943
BD 2808 Mano líder del Padre …

Realmente necesitáis Mi mano paternal que os guía, porque vosotros mismos no encontraréis el camino correcto que os lleva a Mí. No valoráis vuestra vida terrenal porque el mundo os tiene cautivos con sus alegrías; y estáis en constante peligro de olvidarme a Mí acerca del mundo. Por eso tengo que empujaros una y otra vez, tengo poner obstáculos en vuestro camino para frenaros en vuestro sueño mundano, que os retengan por un corto tiempo del ajetreo mundano, tengo tomaros firmemente por la mano y dirigir nuestras mentes mundanas hacia el objetivo de vuestra vida terrenal, a menudo tengo que intervenir con toda severidad si no queréis seguir Mi gentil guía, y entonces amargos sufrimientos y grandes tribulaciones serán vuestra suerte, de lo contrario tengo que daros perdidos para la eternidad.

Mi amor por vosotros no se rinde mientras caminéis sobre la Tierra … Todos sois Mis hijos, aunque os alejéis de Mí, pero Yo no os abandonaré … Pero si queréis asumir la herencia de vuestro Padre, entonces vosotros, debéis someteros completamente a Mi voluntad como niños y no se os permitirá resistirse a Mí. Pero mientras todavía estáis caminando sobre la Tierra, todavía Me resistís, queréis decidir por vosotros mismos, queréis oponer vuestra voluntad a la Mía, os rebeláis contra Mí en cuanto no vivís según Mi voluntad en la Tierra …

Y Mi voluntad es que viváis en el amor en la Tierra y a través de esto busquéis uniros Conmigo; pero vuestro objetivo es el mundo; Todo lo que el mundo os ofrece, intentáis aprovecharlo, y el mundo no es Mío, sino que es parte de Mi oponente, por lo que no Me buscáis a Mí, sino a aquel que se Me opone desde la eternidad. No queréis reconocerme como vuestro Padre, de lo contrario Me amaríais y Me obedeceríais … Y todavía no os abandonaré … Pero tengo que recurrir a medios dolorosos, tengo que separaros por la fuerza del mundo, tengo que quitaros aquello a que vuestros corazones está apegados para mostraros que no es permanente, que son sólo bienes aparentes los que pretenden cegaros … Tengo que mostraros que estáis en peligro de perderme completamente por causa de ellos y, por tanto, también de que renunciéis a vuestros derechos como hijos. No sabéis lo que esto significa … no sabéis que nimiedades preferís a este derecho …

Y por eso sentís que Mi guía es dura y cruel, lo cual sólo se debe a Mi amor por vosotros. Reconocedme a Mí y a Mi amor y tratad de imaginároslos como la causa de todos vuestros sufrimientos y problemas, entonces también os beneficiaréis de ellos, reconoceréis la inutilidad de los bienes mundanos y ahora os esforzaréis por los bienes espirituales. Dejad guiaros de Mi mano paternal, que verdaderamente os guiará correctamente, incluso sobre acantilados y peñas, sobre cardos y espinos … El camino es corto y arduo, pero lleva a la meta … mientras que el camino ancho que os tienta, probablemente está salpicado de rosas, pero ciertamente conducirá a la ruina … porque sólo a través de la superación podéis llegar a la meta … Pero el oponente os seduce con los placeres del mundo y os arrastra al abismo …

Amén